Instagram Wololo Sound

Y.O.U‘ y ‘Acid Acid Acid‘ son los dos nuevos trabajos de Save The Rave y Dub Elements y la nueva entrega del sello nacional DEM Recordings

Llevamos varios meses recibiendo muy buen drum and bass por parte de los artistas andaluces. Juno, Kursiva o Impak han estado trayéndonos buenos lanzamientos en sellos de renombre, y parece que Save The Rave y Dub Elements no querían quedarse atrás.

Descubre las mejores novedades del drum and bass en el mes de junio con ‘Sounds of Drum & Bass’

Tras firmar distintas referencias de EPs y singles de Dub Elements, DEM Recordings abrió paso a otros artistas hace unos meses con un nuevo trabajo del trío Maniatics. Ahora es el turno de Save The Rave, que junto a Dub Elements presentan dos nuevos temas que consisten en su primera colaboración en lo que a producción se refiere.

Como su propio nombre indica, la primera referencia viene muy marcada por el sonido acid, que es el eje principal de las distintas influencias de este EP. Vemos una vez más cómo los sonidos del techno están influenciando de gran manera a los artistas de drum and bass de todos los estilos y subgéneros. Un tema al más puro estilo Save The Rave, según lo que hemos podido oír en sus últimos trabajos en lo que se refiere a estilos e influencias.

En cuanto a ‘Y.O.U‘, el sonido techstep es el protagonista en un tema en el que la percusión encaja a la perfección con el resto de sonidos. Una intro muy atmosférica que culmina en un drop lleno de energía y que sigue a la perfección con la línea de ‘Acid Acid Acid‘, ya que los toques ácidos vuelven a tener presencia en este trabajo también.


Si quieres más, en nuestra playlist ‘Sounds of Drum & Bass‘ incluimos las mejores novedades, la mejor música de nuestros artistas nacionales y algunos de los mejores clásicos de los últimos años: