La DJ y productora estadounidense lanza un nuevo sencillo que marca un paso decisivo en su evolución artística, un himno de empoderamiento y fuerza que refleja su crecimiento y personalidad sonora 

La aclamada DJ y productora Sara Landry se prepara para inaugurar una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de ‘GIRLBOSS’, su más reciente sencillo, llegando oficialmente el pasado viernes 10 de octubre de 2025 bajo el sello Insomniac Records. Considerada una de las innovadoras más influyentes de la escena electrónica actual, la artista promete con esta producción marcar el inicio de una nueva era en su sonido y en su visión artística.

Tras debutar el tema durante su primera actuación en Coachella el pasado mes de abril, la canción ha conseguido conquistar a su público y captar la atención de todo el mundo. Y no solo eso, sino que antes de su lanzamiento, su previo avance, alcanzó más de 8,5 mil vídeos en TikTok. Y es que, el track llegó justo una semana antes de que la artista haga historia al convertirse en la primera DJ mujer en encabezar la icónica Sphere de Las Vegas. Este evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre como parte del ciclo de eventos Unity x Sphere, una experiencia inmersiva de Tomorrowland e Insomniac Events. 


Analizando el tema, vemos que ofrece pinceladas de trance dentro de un estilo hard dance. Con ello, ‘GIRLBOSS’ es un audaz recordatorio de quién es realmente Sara Landry: Una muestra contundente de su versatilidad artística, que confirma que no existen límites para ella. Además, el tema marca la primera vez que Landry rapea en una canción, con versos directos y frases provocadoras, sin filtros ni complejos, que refuerzan el mensaje de poder y dominio. Un tema hecho por una chica para las chicas.

La canción está acompañada de un videoclip, donde Sara Landry revela visualmente su nueva faceta sonora. Con ‘GIRLBOSS’, la artista reafirma su posición como una de las figuras más influyentes del panorama electrónico actual. Su presencia marca tendencia y su legado, sin duda, ya está en movimiento. ‘GIRLBOSS’ demuestra que es su mundo, y nosotros solo vivimos en él.