‘Amargura EP‘ se estrenó el pasado 10 de junio y se compone de siete temas que muestran la esencia musical y personal del madrileño Roll Dann

Los últimos años que hemos vivido se pueden definir de muchas formas, pero una palabra que refleja el sentimiento por el que hemos pasado es amargura. Cuando esta llega a su fin, te haces fuerte, aprendes, creces y mejoras. Es esto lo que representa ‘Amargura’, el primer EP de Roll Dann en Mord Records, sello de Bass Mooy.

Laster Club vuelve a mostrar su poderío en su capítulo IX junto a Roll Dann, DVS1 y Setaoc Mass

‘Amargura EP’ es un trabajo que ilustra una mala época donde uno se ha encontrado triste y en la soledad, donde se ha conseguido remontar y volver a encontrar su sitio. Por ello, los temas que lo componen ayudan a reflejar mejor estos estados de ánimo. ‘Soledad’ hace hincapié en la etapa de soledad de Roll Dann, ‘Mamuts e ‘Intelligent Bears’ en su caso, transmiten el aumento de la importancia de su relación con los animales.

Se trata de un proyecto que lleva completo más de un año y que ha ya sido probado en diferentes pistas de baile, consiguiendo una gran respuesta por parte del público. Nos muestra un enfoque ecléctico, con una dirección ruda, mental, agresiva y potente pero con algún añadido tierno, siendo esta la esencia techno de Roll Dann, por la cual empezó en este mundo y con la que empezó a ganar confianza.

El madrileño Roll Dann sigue sumando punto tras su destacado 2022, afianzándose como residente de Laster Club, una de las sesiones más punteras de la escena actual madrileña. Puedes hacerte con ‘Amargura EP’ tanto en formato digital como en vinilo haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.