Instagram Wololo Sound

Nos dirigimos a Madrid para hablaros del sello Vnderstand Recordings, el cual nació en enero 2018 aunque su primera referencia vio la luz en septiembre de 2019. Su creador se trata de Jaime Aikus aka Vnderstand, quien ha enfocado su sello como un lugar de unidad entre los productores de música techno de España, enfocándose siempre a la pista de baile. En este artículo os traemos su interesante y destacada quinta referencia.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a 9999999999

Para su quinta referencia cuentan con el artista madrileño Daniel Sánchez Vaquero aka Rodiaz ,experimentado productor con 16 años de experiencia en el mundo de la producción musical. Rodiaz es un artista claramente influenciado por el sonido Techno de 1995 – 2005, con la música de artistas como Rumenige, Loktibrada, Surgeon, James Ruskin, Óscar Mulero o Ben Sims, dotando a sus obras de un carácter sucio, rápido y tribal con el que define su sonido hacia el más puro estilo hard-techno. Un ejemplo de ellos es su nuevo Dragons EP.

Ya ha conseguido el apoyo de importantes artistas como Slam, Tensal, Lewis Fautzi, Dave Miller (Abstract Division), Horacio Cruz o Marcel Flenge.

Haz click aquí para acceder al Bandcamp de Vnderstand Recordings.