La productora y DJ canadiense REZZ ha presentado un trabajo que todos deseábamos con ansia. Un remix del éxito de Porter Robinson, ‘Divinity’.

Con el original acumulando más de 25 millones de reproducciones de Spotify después de aparecer en el álbum debut de Porter, ‘Worlds’, REZZ utiliza la vocal de Amy Millan y ofrece su retoque energético con una gama de ganchos frenéticos en su estilo inspirado en el midtempo y el trap.

¡Hemos entrevistado a Kayzo!

Una producción sobresaliente que muestra la inclinación de REZZ por la variada gama de sonidos del bass, el remix llega en la parte final de un año trepidante hasta la fecha. Actuando en todo el mundo en 2018, con actuaciones en los mejores festivales del mundo como son en Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella y Electric Zoo, por nombrar algunas, la canadiense recientemente actuó en Red Rocks su propio espectáculo ‘REZZ Rocks’, colgando el sold out, y presentó su espectacular mezcla de Halloween, ‘Nightmare On Rezz Street’.

Ahora, el remix de REZZ a ‘Divinity’ de Porter Robinson llega como free download en medio de su gira Certain Kind Of Magic, que culminará con un show muy esperado en San Francisco en la víspera de Año Nuevo.