Seguro que más de uno ha escuchado frases como “el euphoric hardcore ya no existe” o “el hard melódico ya no es lo que era”. Nada más lejos de la realidad y así lo ha demostrado una vez más Re-Style, en esta ocasión junto al talento de Juju Rush
El dj holandés Re-Style es ampliamente conocido por su papel dentro de la música hardcore desde prácticamente los inicios de la misma. Comenzó a producir y a hacer sus propias mezclas en su adolescencia, centrándose en lo que hoy conocemos como el estilo old school y early hardcore. Poco a poco, fue creciendo como artista centrándose en la creación de tracks más melódicos, convirtiéndose así en el rey del euphoric hardcore por excelencia.
Fuertemente vinculado desde sus inicios musicales a Masters of Hardcore, fue el creador del anthem para el primer evento del sello discográfico en Alemania. Además, Re-Style es un artista habitual en los line up de los principales festivales internacionales de la música hard (Defqon.1, Thunderdome, Dominator festival, Intents, Decibel…) haciendo siempre saltar al público con sus temas más brillantes como ‘Kryptonite’, ‘Breathless’ o ‘Feel Alive’.
Billx nos acerca a la tradición siberiana con “My Wing”
En esta ocasión, ha unido su estilo inigualable al de la artista y dj Juju Rush, para crear ‘Reignite’ de la mano del sello discográfico Rapture Records. Un temazo que, desde luego, merece la pena escuchar. En este track se combinan el estilo melódico y característico del dj holandés junto con toques frenchcore por parte de Juju Rush, dando lugar a una mezcla increíble. Unos quicks armónicos que desearás escuchar en bucle junto con un mensaje potente y motivador. Un tema de lo más versátil, que te inspira y sube el ánimo en cuestión de segundos en cualquier momento del día o actividad.
Desde luego, la fusión de ambos artistas ha sido todo un acierto y desde Wololo Sound seguiremos de cerca los pasos de la dj Juju Rush, un talento emergente que estamos seguros, dará mucho que hablar en un futuro próximo. Te prometemos que, cuando lo escuches, querrás más. ¡Disfrútalo!