Volvemos a tener noticias de RavenKis mucho tiempo después. Lo conocimos tras su fantástico remix a ‘Paradigm’ de Camelphat y A*M*E, y posteriormente remezcló el ‘Waiting For So Long’ de Axwell y aterrizó en SIZE Records con ‘Stellar’ el pasado 21 de abril. Desde entonces, el joven artista francés no había hecho mucho ruido en cuanto a producciones se refiere, pese a haber lanzado su música en sellos de la talla deAxtone, Spinnin’ o SIZE.

RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE

Sin embargo, ahora RavenKis vuelve con otra propuesta, titulada ‘Roller Coaster’, siendo su cuarto trabajo en solitario. Pese a ser conocido por su progressive house, esta producción es difícilmente catalogable. Sonidos chillstep y downtempo son acompañados por varias vocales que hacen un track magnífico.

DDRey y Fran Gómez colaboran en ‘Feel Alright’ para una causa benéfica

En esta ocasión, en vez de tratar de lanzarlo por grandes sellos (como ya hizo anteriormente), el joven artista ha optado por utilizar su propio sello OWLS Records. En el pasado fue apoyado por artistas de la talla de Hardwell, Nicky Romero, Axwell, Paul Oakenfold o Steve Angello. ¿Conseguirá un buen apoyo con este ‘Roller Coaster’? ¡Pronto lo sabremos!

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.