Instagram Wololo Sound

Más de diez temas tanto conocidos como nuevos en la última colección de Ran-D

Cada semana ven la luz decenas de pistas en la escena hard, que a día de hoy experimenta uno de sus puntos álgidos. Esta vez todas las miradas se han posado sobre una de las figuras más admiradas, Ran-D, quién tras hacernos esperar un tiempo ha presentado su primer álbum ‘We Rule The Night’ a través de su sello de confianza, Roughstate Music.

La composición del holandés incluye temas ya populares que le han hecho grande estos últimos años como ‘Zombie’, ‘Run From Reality’ o ‘Hurricane’, que le dio el primer puesto en el Top 100 de Q-Dance en 2018. Pero como todo álbum, también debía incluir canciones frescas y así ha sido. Novedades de Gunz For Hire, Villain y Kronos, junto con enérgicas vocales, desde el raw hasta el hardstyle… ¡hay de todo y para todos! Si te gusta la potencia de esta música, claro. En palabras del artista:

“Ha sido una gran experiencia crear un álbum que realmente refleje quién soy como amante del hardstyle, productor y persona. Soy un perfeccionista. Trabajo durante mucho tiempo en las canciones, semanas, a veces incluso meses. Porque quiero que sea perfecto”

Sin duda este es un paso que Ran-D tenía que dar en su carrera, y que el mundo del hard ha acogido con los brazos abiertos. ¡Así suena ‘We Rule The Night’!

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Sub Zero Project