Instagram Wololo Sound

Desde el 24 de enero de este año no teníamos noticias de R-Label Group, el sello de Kobosil, pero su vuelta a las novedades ha sido por todo lo alto. La semana pasada estrenaron Sektion, la primera compilación del sello con base en Berlín en sus casi 6 años de vida. Este primer volumen se compone de 14 temas e incluye a algunos de los artistas más influyentes del sello, además de destacados debuts que hacen que sea uno de los estrenos más destacados dentro del panorama techno.

Te puede interesar: Stephan Jolk lanza su esperado primer EP en Afterlife

En esta primera compilación encontramos lo que esperábamos encontrar: techno a altas revoluciones, que es lo que caracteriza al sello alemán. Aparecen algunos de los artistas más reconocidos del sello como Parallx, Rikther, In Verruf o el propio Kobosil que se juntan con los destacados debuts de Clara Cuvé, Dax J, Somewhen o Wallis. 14 referencias con el techno como protagonista en donde encontramos mucho componente melódico, fragmento de vocales destacados o influencias del gabber, mostrando al completo los sonidos que se llevan actualmente en la escena techno.

La compilación solamente está, por ahora, disponible en Bandcamp, te dejamos el embed a continuación para que puedas escuchar los 14 temas. Haz click aquí si deseas hacerte con ella de forma digital.