Esta misteriosa identidad pone sus cartas sobre la mesa editando ‘Chase The Sun’

A finales del pasado mes de septiembre, un vídeo muy breve apareció en los perfiles de redes sociales de varios integrantes de la escena española. «¿Quiénes son Prophecy?», decía este. Cuatro meses después hemos podido comprobar que es una nueva formación de productores que aún preserva su identidad y que ha decidido poner en valor únicamente su música, dejando una clara hoja de ruta con un primer lanzamiento envidiable. Comenzar un proyecto en Spinnin’ Records está al alcance de muy pocos y contar con el respaldo de Danny Avila para remezclar oficialmente su ‘Chase The Sun’ es aún un incentivo mayor.

Wololo Sound entrevista a Danny Avila

En este primer trabajo, Prophecy desvela su devoción por la vertiente más fresca y clubber del progressive house, decantándose por sintes elegantes que visten a las melodías y vocales originales sampleadas del clásico compuesto por Planet Funk en el 2000. Se está convirtiendo en costumbre ver versiones actualizadas de temas antiguos en este sello y resucitar la buena música del pasado aportándole pinceladas de calidad siempre se agradece. Producción elegante que se convierte en su carta de presentación y toda una declaración de intenciones. ¿Cuándo podremos escuchar más?

‘Chase The Sun (Prophecy Remix)’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.