entradas-festival-sensation-2018

Project One vuelve a ser noticia despúes de unos cuantos meses de inactividad. Desde el pasado 14 de mayo, día en el que lanzaron el himno del Defqon.1 llamado ‘Maximum Force’, no teníamos novedades del dúo formado por Headhunterz y Wildstylez a excepción de su actuación en el Defqon.1. Ahora Project One, “resucitan” tras su parón y nos vuelven a ofrecer nueva música a través de su sello llamado Art Creation.

¿Cambiará Defqon.1 de ubicación? Todas las novedades en este enlace

‘Resurrection’, que así se llama el nuevo tema de Headhunterz y Wildstylez, es un tema de euphoric hardstyle que destaca por una gran melodía y un buen kick con lo que disipan las dudas que habían dejado con su anterior trabajo, el himno del Defqon.1. Para los asistentes al Defqon.1 este año, quizás les suene el tema ya que Project One lo han pinchado como ID en dicho festival.

Escucha aquí los mejores temas del Defqon.1 en su pasada edición de junio

Para finalizar os dejamos con este nuevo trabajo de Project One no sin antes recordaros que los podéis adquirir las entradas para verlos en directo en su próximo concierto durante el ADE en el Ziggo Dome haciendo click aquí.