Banner Iberian Festival Awards 2020

Siempre nos gusta hablar de talento nacional y volvemos a dirigir nuestra mirada (y oído) al sur para hacerlo. Project 13, la promotora de eventos malagueña y recientemente sello fundado por Avar Garden, estrenó el pasado viernes su segunda referencia, con el dúo malagueño Wo-Core como protagonista, la cual ha tenido un buen tirón y aceptación, consiguiendo entrar en buenas posiciones en Beatport además del apoyo de importantes artistas.

Te puede interesar: El nuevo EP de Edu Imbernon: ‘Starbuster’ ya está disponible

Este nuevo EP, el cual recibe el nombre de ‘Vermin’, ha sido producido por Wono y Donna Core que juntos forman Wo-Core. Este dúo, el cual nació en 2018, ya ha sacado música en sellos como Steyoyoke, Click Records o Polyptych. Ahora estrenan este nuevo EP en Project 13, sello de su ciudad natal. Se compone de tres temas: ‘Popeye’, ‘Hall Of Burn’ y ‘Power Ranger’, que destacan por su combinación de instrumentos que se entrelazan con profundas melodías. La calidad de este trabajo les ha llevado al alcanzar el puesto 30 en el Melodic House & Techno hype TOP 100 y a conseguir el apoyo de artistas de la talla de Dubfire o Cristian Varela.

Buenas noticias para Wo-Core y Project 13 que en menos de un mes estrenarán su nueva referencia. Mientras tanto haz click aquí para poder descargar este ‘Vermin’ EP.

Banner Iberian Festival Awards 2020