El artista italiano lanza su enésima referencia en Just This

Todos los artistas van poniendo fin al recorrido de sus años aportando los últimos lanzamientos de diciembre. En el caso de Pisetzky, el resultado no podía ser mejor después de digerir su nuevo ‘Terminal End EP’, motivo de su vuelta al sello Just This de su tierra natal. Es poco habitual ver al milanés como único protagonista en sus lanzamientos, ya que sus referencias más recientes formaban parte de recopilatorios o bien han sido remixes. Pero para este cierre de 2019 podemos disfrutar de Fabiano en exclusiva y sin interrupciones.

Quizás te interese: KAS:ST se estrenan en Afterlife con un sobresaliente ‘Hold Me To The Light EP’

En este nuevo EP —su tercero en solitario en Just This tras estrenarse en 2015 con ‘Off The Map’ y reafirmarse un año más tarde con ‘Elevation’— está compuesto por un total de tres piezas que cuentan una historia de aeropuerto. Afrontamos un recorrido de 18 minutos con los potentes kicks que dan inicio a ‘Gate 57’, acompañados por oscuras melodías que completan la pista. ‘Gate Connection’ es el track con más ritmo de las tres nuevas creaciones de Pisetzky, liderado por un arpeggio constante que nos hace jugar introduciendo diferentes sintes y cambios de intensidad perfectamente llevados para conservar la tensión del oyente en todo momento. El final llega con ‘Terminal End’, el tema que da nombre al EP y que nos lleva de vuelta a la línea con la que iniciábamos este viaje.

Pisetzky ha vuelto a demostrar que tiene más clase que un colegio en este ‘Terminal End EP’, que ya está disponible. Podéis escucharlo en el enlace que os dejamos a continuación. También os recordamos que actualizamos semanalmente nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’ con las mejores novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.