Instagram Wololo Sound

Si analizas la escena hard desde una perspectiva más específica y menos mainstream, te das cuenta de que los mandos de control poco a poco están siendo dirigidos por artistas más jóvenes y frescos. Aquellos capaces de mantener la esencia de la música y a la vez aportan con su estilo algo antes nunca visto. Probablemente te vengan varios nombres a la cabeza, pero estaremos de acuerdo en que Phuture Noize y Sefa son dos de ellos; y estamos de enhorabuena porque ambos artistas han trabajado en el estudio para traernos ‘Apocalypse’.

A pesar de que a priori puede parecer que sus formas de producir son distintas, lo cierto es que en este tema se puede notar la influencia de los dos holandeses. Marco sin duda ha puesto su granito de arena en la melodía hasta romper en un drop de frenchcore al más puro estilo de Sefa. Si bien Phuture Noize se caracteriza por su versatilidad y una pieza de este calibre le queda como un guante a pesar de que sus creaciones se centren sobre todo en el hardstyle.

Lee nuestra entrevista con el dúo de hardstyle Sub Zero Project

Con más de 100k visualizaciones en menos de un día, ‘Apocalypse’ podría considerarse su segunda colaboración dado que el pasado año ya lanzaron juntos ‘One Tribe’, que se convirtió en anthem oficial de Defqon. 1. Asimismo, pronto tendremos música de Phuture Noize en forma de álbum de título ‘Silver Bullet’, y que probablemente contará con esta espectacular unión en su tracklist.

¿Acaso podíamos esperar menos de Sefa y Phuture Noize? ¡Coge tus mejores auriculares y adéntrate en esta obra de arte! Mañana estará disponible también en Spotify.