El célebre neerlandés suma ya, con el estreno de esta última canción, hasta cuatro referencias que formarán parte de su próximo álbum ‘From Star To Stardust’

La carrera de Phuture Noize hace tiempo que comenzó a adquirir una dirección en ascenso que aquellos más afines al hardstyle habréis notado de lejos. Con su sonido inimitable como estandarte y casi tres años después de su último disco, el artista está listo para volver a marcarnos con canciones como su reciente ‘Eye Of The Storm’. Esta canción nos invita a conocer la línea de su siguiente proyecto, bautizado como ‘From Star To Stardust’.

Desde la pandemia y la celebración de su propio X-Qlusive, Marco comenzó a construir lo que estamos a punto de descubrir. Un nuevo concepto, un nuevo álbum, que tuvo su inicio con ‘An Idea Never Dies’ y que estará conectado a la temática de otros temas como ‘Statues’. Para la ocasión, el artista dará incluso un paso más allá, hospedando su propio evento de estreno el próximo 25 de febrero en el Poppodium 013 de Tilburg.

“Me llevó todo el verano darme cuenta de que no debía dudar de mi visión del hardstyle. Literalmente me prendí fuego a mí mismo y a mis dudas y resucité para crear un nuevo álbum. He sido más productivo en los últimos 2 meses que en todo el año”.Phuture Noize


A pesar de que el artista ha reconocido y creado hype con esta explosión de inspiración, este nuevo ‘Eye Of The Storm’ ha sido objeto de polémica. Todo ello, derivado de una versión diferente que Marco pinchó durante Defqon. 1 y cuyos drops iniciales tuvieron, al parecer, una mayor acogida por parte del público. Aunque nostalgias aparte, la melodía y el build-up siguen siendo icónicos y nos despiertan las ganas por saber cómo será lo que se viene.

La gran resurrección de Phuture Noize está a punto de ocurrir y ‘Eye Of The Storm’ es sólo una pequeña parte de ello. Stay tuned!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!