El productor portugués Pedro Costa, ha presentado este viernes 21 de mayo su nuevo EP de 2 tracks llamado Serenity. Ha contado además con la participación del español Kevin Deep y del italiano Tommaso Pizzelli, para la elaboración de dos dinámicos remixes

Con este álbum, Pedro Costa explora su lado más Deep, tras lanzamientos como ‘Mama’ o ‘Pila’ donde sobresalen shakers definidos y vocales serenas. Su último trabajo ha sido el EP Technology, que contaba con dos canciones propias de estilo Minimal o Deep Tech. 

Este DJ también ha remixeado canciones como ‘Sha’ de Victor Valora y Peter Hatman, y multitud de canciones propias en colaboración con otros artistas: ‘Heroine’, ‘Walking’ o ‘Warmer, entre otras. ‘Serenity’ destaca entre ellas aportando una gran sensación de tranquilidad que viene lograda con pads y chords, acompañando a una sexy vocal que contrasta con percusiones. 

El primer remix, de Kevin Deep proviene de las Islas Canarias y se define por 130 bpm que generan un movimiento inquieto sin dejar el característico groove de la canción original. El segundo, de Tommaso Pizzelli, expresa una increíble versión donde predominan las líneas de bajo y un juego de chords. 

Te puede interesar: ALLISON WONDERLAND TRAE DE VUELTA SU ALTER EGO, WHYTE FANG

Cerrando el EP, un track llamado ‘Days’ que viene formado por una base groovera con similares vocales a las de su compañera y que completan este EP con el original y profundo estilo que cierra el catálogo número 108 del sello. Este gran EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?