El alias de Alison Wonderland de hace una cuantos años vuelve a la vida después de ciertos ‘teasers’

Como los fans más acérrimos de Alison Wonderland probablemente saben, la productora de trap y bass solía trabajar bajo el nombre de Whyte Fang. Temas como ‘Thy New Sound’, ‘Play’ y ‘Heart’ nos enseñan como era su sonido entre los años 2011 y 2014, así como un remix de ‘Ready’ de Elizabeth Rose y una versión de ‘Say It Right’ de Nelly Furtado.

La aparente cuenta de Instagram de Whyte Fang, originalmente creada en 2016, volvió a estar mucho más activa a lo largo de 2019 con algunas nuevas publicaciones. En diciembre de 2020, se compartió una foto al estilo meme que simplemente decía: 2021. Ahora, el hype está por las nubes, ya que Whyte Fang ha compartido una imagen del logotipo del proyecto. Esto es algo novedoso, porque da pie a que un artista juegue con otros estilos y produzca música diferente, sin miedo a ser encasillado.

El alias mezcla géneros y adopta un enfoque alternativo de la música electrónica, fusionando elementos de esta industria, bass, trap, el pop y más allá, pero sólo podemos imaginar cómo se ha expandido el sonido de Whyte Fang a lo largo de los años. Escuchando de nuevo los temas de hace 6-7 años del alias, la voz de Alison sigue siendo tan fuerte como siempre, perocon enormes diferencias en la entrega y el procesamiento. Al fin y al cabo, estas canciones se crearon en la época en la que grababa las voces con su iPhone.

El sitio web del proyecto, www.whytefang.com, también está activo. De momento, no hay información sobre cuándo podría salir nueva música, pero recuerda: 2021.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.