Varios artistas andaluces e internacionales se reúnen en este álbum de nueve temas que el sello sevillano Parallel Depth nos regala por navidad

Durante todo el año os hemos recalcado la enorma calidad y el constante ritmo de trabajos del sello sevillano Parallel Depth, creado por Montesco y Maok 7, que nos ha traído las mejores facetas del deep y minimal drum and bass en una gran variedad de lanzamientos. Diciembre es el mes del año en el que artistas y sellos ponen toda la carne en el asador, y Parallel Depth no iba a ser para menos, aunque esta vez de una forma muy especial.

La Espiral‘ es un LP de varios artistas en el que las distintas vertientes de los sonidos más oscuros y minimalistas confluyen a lo largo de nueve temas. Encontramos caras conocidas de la escena drum and bass andaluza como Montesco, Skorp, Moderate Hate, Violent Cuts u Optimus, al igual que artistas internacionales que han lanzado en Parallel Depth a lo largo de este año como Arxiva o Dedman.

Sounds of Drum & Bass: lo mejor del mes de noviembre, ya en la web y en nuestra playlist de Spotify

Baterías contundentes, subgraves como protagonistas, bajos oscuros… Todos estos elementos se combinan con géneros como el techstep, el rolling o el minimal en un lanzamiento en el que Parallel Depth vuelve a hacer algo de lujo: dejar clara su marca a través de su música.

Lo mejor de todo es que ‘La Espiral‘ está disponible en descarga gratuita a través del perfil de Bandcamp de Parallel Depth. Recuerda que puedes aportar una pequeña suma económica para ayudar a los artistas que, desde marzo, han visto muy mermados sus ingresos.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.