La discográfica del sevillano David Cueto, Dacusan Music Records, continúa subiendo, demostrando su hueco en la escena del tech house con múltiples lanzamientos. El último, disponible este 2 de septiembre en todas las plataformas digitales, ha sido presentado por los zaragozanos Padilla y Lamban Brother, en una colaboración en forma de EP llamado ‘Don’t Stop’. 

Este primer álbum en cooperación de los dos artistas está formado por dos enérgicos tracks llamados ‘Don’t Stop’ y ‘You’, que harán vibrar todas las pistas de baile. Este se trata del primer lanzamiento de los productores en dúo, pero podemos asegurar que no va a ser el único, y que a lo largo de 2021 verán la luz unas cuantas colaboraciones conjuntas en la escena del tech house. 

Tomorrowland estrena su nuevo sello musical, Tomorrowland Music

‘Don’t Stop’ es un track original con un ritmo desorbitado. Destaca por un marcado sintetizador, además de brillantes snares que derivan en un éxtasis armonioso y vocales pegadizas. La segunda del álbum, llamada ‘You’, cuenta con características propias de lo que llamaríamos tech house rasgado. Sucio y limpio a la vez, este track incluye multitud de sonidos y percusiones que lo convierten en lo más pedido de cualquier noche de club.

Padilla, conocido también como Ivan Xtreme en la rama musical del hardstyle, es un reconocido artista en el territorio nacional, residente en clubes como Coliseum (Almudevar) o las fiestas ManyCome de Torreluna, sin obviar su paso por Bora Bora en Ibiza y muchos otros lugares de culto electrónico. Su talento le ha llevado a firmar en varios sellos discográficos, tanto nacionales como internacionales. 

Lamban Brother, natural de Zaragoza, es un prometedor deejay y productor de 28 años. En un año meteórico ha alcanzado en varias ocasiones los top 10 de la principal plataforma de música electrónica, Beatport. Ha actuado, pese a las restricciones sanitarias, en sitios como Reset Club de Zaragoza y muchos otros. 

El nuevo EP de estos dos artistas se posiciona en la discográfica con el número 267 del catálogo. Dentro de este sello podemos apreciar grandes hits como ‘Energetic Hensa’ de David Cueto, ‘Shakein’ y ‘Whoam’ de Francis Key o ‘Lovespace’ de Mr Cozzo. Sus últimas presentaciones han sido ‘East Coast EP’ de Bruuno Diz y ‘Saxo EP’ de Lownamy

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.