Al igual que muchos artistas este año, Ookay está preparandose para lanzar su álbum debut pronto, y ya tenemos tres singles que nos dan una idea bastante clara de cómo sonará. Si esperas otro clon de ‘Thief’, busca en otro lado ya que Ookay busca depender lo menos posible de un solo tema; aunque el propio productor ha dicho que tiene un tema que le emociona tanto como su éxito de 2016. Ookay está aportando su propia voz a la producción y nos gusta mucho. Después de haber lanzado ‘Cool’ y ‘Loved or Lost’, lanzó su tercer single el pasado viernes, llamado ‘Help Me Out’. Ookay ha evolucionado constantemente como artista desde sus primeros lanzamientos. Si bien su material más reciente ha sido mucho más experimental y no tan duro como sus primeros trabajos, realmente ha encontrado un lugar dentro de esta saturada escena. El uso de sonidos originales y la combinación de varios estilos le dan a sus producciones una calidad única.

‘Help Me Out’ contiene los elementos más ligeros del trap en todas partes, pero llamar a esta melodía completamente trap sería caer en el engaño. El uso de voces pasa un poco desapercibido en ‘Help Me Out’, pero la imagen general es de una canción realmente divertida. La calidad relajada de la pista lo hace perfecto para escuchar o para estudiar. También es perfecta para remezclar; ya que hay tantas direcciones diferentes que tomar para hacerla diferente.

‘Help Me Out’ es 100% del nuevo Ookay, que se ha convertido en un profesional presentándonos todo el funcionamiento interno de su mente en la música. ‘Help Me Out’ es una pista groovy y funky que sin duda encajará en el álbum del americano. Con tres singles ya lanzados, probablemente tendremos una fecha de lanzamiento oficial, título y cover art del álbum pronto. Escucha ‘Help Me Out’ aquí debajo