Este nuevo lanzamiento recibe el nombre de ‘One Day’, en el que se mezclan vocales, breaks y melodías

Siempre está bien innovar y salirse un poco de tu zona de confort pero, siempre sin perder tu esencia. Podríamos decir que esto ha ocurrido en la referencia número 99 del sello nacional XTR Records, que siempre ha destacado por seguir una línea fijada en el house y techno melódico, convirtiéndose en una las marcas a tener más en cuenta en este panorama. En este nuevo lanzamiento encontramos a su fundador Furia junto al vocalista de Guatemala con raíces españolas Society on Mars y Dawns From Tomorrow, natural también del país guatamalteco.

Más música de XTR Records: Bad Selection y SVJA unieron fuerzas en el mes de septiembre para presentarnos

Si habéis estado familiarizados con los anteriores estrenos de XTR Records bien sabréis que sus referencias siempre presentan un aura especial, a veces más ambientales, progresivas, místicas o profundas. En este ‘One Day’ observamos un aura cálida, siendo un tema que abraza al oyente a medida que este avanza, siendo un tema perfecto para comenzar tu día, acompañar un atardecer o simplemente relajarte e interiorizarla al escucharla.

La vocal del productor y vocalista Society on Mars se mezcla de forma perfecta con todos los elementos percusivos y melódicos, haciendo de este un tema perfectamente progresivo que nos hace bailar con un kick ligero 4 x 4 en donde el apartado de los breaks coge más protagonismo. Sin duda estamos ante un estreno muy especial.


¿Te has quedado con ganas de más después de escuchar este nuevo estreno? Te dejamos a continuación la playlist de melodic techno de XTR Records, con más de 8 horas de la mejor música de este género:

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte