El verano está a puntito de terminar para dar paso al otoño, una estación en la que las giras de los artistas se relajan y éstos vuelven a sentarse en el estudio después de muchos meses viajando para producir nueva música. Sim embargo, no todos pueden presumir de grandes giras e interminables shows en los mejores festivales del mundo. Jóvenes artistas que todavía no han dado ese gran paso y se conforman con sacar nuevos lanzamientos aprovechan las vacaciones para producir y mejorar cada día.

Omy Cid vuelve a poner al panorama nacional en el primer nivel con ‘Down Low’

Uno de esos ejemplos es Omy Cid, un joven artista gallego que nos presenta su segundo trabajo en lo que va de septiembre, tras lanzar ‘Down Low’ hace apenas unas semanas. Hoy lanza su nueva colaboración, titulada ‘We Belong’ en colaboración con el mexicano Not From Earth. Un tema que nos transporta a ese mítico sonido progressive festivalero que destaca por una melodía muy sentimental acompañado de una magnífica vocal y unos drops muy enérgicos, que reflejan el buen estado de forma de estos dos jóvenes productores en los que Different Records ha confiado para llevar acabo uno de sus releases progressive mas importantes hasta la fecha.

Omy Cid nos trae las vibras veraniegas con ‘Stay’

Podéis haceros ya con este ‘We Belong’ de Omy Cid Not From Earth pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.