House Gospel Choir son los encargados de dar voz a esta interpretación disco del clásico de Kiss
Oliver Heldens no para en cuanto a colaboraciones se refiere. Esta vez, vuelve a unir fuerzas con la leyenda de la música disco Nile Rodgers, una de las figuras más destacadas dentro de la música disco en Estados Unidos con trabajos junto a Daft Punk, Wiz Khalifa y SG Lewis. Heldens y Rodgers ya han trabajado juntos en el exitoso ‘Summer Lover’ y el remix a ‘Le Freak’ por el cuarenta aniversario del lanzamiento del single. Ambos casan muy bien dentro del estudio gracias a su pasión por la música disco. Oliver aporta el sonido más fresco y actual, que tanto le ha catapultado en su carrera, y Nile la experiencia que ha ganado a lo largo de los años.
‘I Was Made For Lovin You’ es la tercera vez que vuelven a verse las caras en el estudio. Un track que nadie esperaba y que ha sido una gran sorpresa al oído. Puede que este nombre te suene y es que se trata de uno de los clásicos singles del grupo neoyorquino de rock Kiss. En este caso, contamos a los mandos de la vocal con otro peso pesado, la House Gospel Choir de Londres. Un grupo caracterizado por interpretar covers en vivo de clásicos de la música house.
Oliver Heldens conquista el corazón de Anjunabeats con su sobresaliente remix a Above & Beyond
Esta interpretación del clásico de Kiss supone un lavado de cara total en cuanto a ritmo y armonía se refiere. Dejando de lado el rock, nos adentramos en un track lleno de ritmo, sonidos funk y disco y un maravilloso conjunto de voces que no solo canta la letra original, sino que se atreven con muchos coros y pequeñas frases, que dotan de gran dinamismo a esta nueva interpretación del original.
Es increíble ser testigos de como talentos actuales y más centrados en la música y sonidos actuales unen fuerzas con artistas míticos del pasado. Ambos dejando de lado posibles diferencias a la hora de hacer música, creando auténticas obras de arte que juntan lo mejor de pasado y presente. Puedes escuchar ‘I Was Made For Lovin You’ por Oliver Heldens, Nile Rodgers y la House Gospel Choir a continuación.