Instagram Wololo Sound

Tras ‘Wetlands’, Nora En Pure vuelve a deleitarnos con su emotivo ‘Come Away’ junto a Tim Morrison

Cerrar los ojos y despertarse en otro lugar. Un deseo que tenemos muchos frecuentemente y ahora más que nunca. La música de determinados artistas parece que esté precisamente hecha para eso, para teletransportarte. Lo primero que se te puede venir a la mente sería una fiesta, pero la gran variedad en la electrónica nos permite también disfrutar de otras sensaciones y lugares: paz, calma, un bosque, una playa… La naturaleza en todas sus formas. Pocos productores saben representarlo mejor que la sudafricana Nora En Pure.

La considerada reina del deep house por la mayoría de seguidores del subgénero puede presumir de un ritmo de lanzamientos abundante, y es que ya prometió que estrenaría algo nuevo todos los meses de este dichoso 2020. Una buena manera de amenizar la vuelta a la normalidad que ahora toma forma por primera vez junto a Tim Morrison. El vocalista australiano combina sobresalientemente con el estilo de Nora, que vuelve a seducirnos con un arreglo instrumental sobre una línea de bajo ondulante.

Estos son los mejores 100 artistas electrónicos del año según Wololo Sound

A todos estos elementos le sumamos una letra que merece la pena pararse a escuchar. Las hermanas Nervo han sido las encargadas de poner de esta forma su granito de arena, quienes cuentan que la compusieron la semana que George Floyd fue asesinado y que tras sucesos como estos, lo único que deseaban era transmitir un mensaje de amor y unidad.

Arroja un poco de luz a tu vida y a tus playlists con ‘Come Away’, ya disponible en todas las plataformas habituales y en nuestra lista #TracksOfTheWeek recién actualizada con lo más destacado de la semana.