Music Business Academy

La mayor representante de la escena deep house refleja su compromiso con los océanos a través de su nueva producción

Los conceptos entorno a los que se configuran algunos artistas están tan arraigados y ligados a su esencia que es imposible no pensar en ellos cuando escuchamos su nombre. Un logo como el de Avicii, una frase como el “¡Oh yes, oh yes!” de Carl Cox, y en el caso de Nora En Pure, la naturaleza. La sudafricana se las ha apañado para convertirse en una de las máximas representantes y defensoras del planeta y el medioambiente y con su última creación, no ha hecho otra cosa que reafirmarlo más.

Con motivo del Día Mundial de los Océanos y a través de Enormous Tunes, Nora se ha puesto manos a la obra para elaborar un tema en honor al gran azul al que ha llamado ‘Aquatic’. En él encontramos una orgánica melodía de deep house que incorpora un fresco toque veraniego a través de los sonidos de las olas y una fuerte influencia instrumental en la que destaca su característico piano. Una creación con la que cerrar los ojos y sumergirte en lo más profundo.

Wololo Sound entrevista a Nora En Pure

Y si la calidad de esta producción fuera poco, resulta que también tiene un objetivo caritativo y de concienciación. Daniela se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Beneath The Waves con el objetivo de utilizar su plataforma para concienciar y ayudar a la organización en su misión de conservar nuestros océanos y los seres que habitan en ellos. Además, han creado un “laboratorio” que fusiona vídeo, storytelling y música, para difundir la concienciación y proporcionar vínculos fáciles para las marcas y los artistas.

La preservación del medioambiente ahora se desarrolla a ritmo de deep house y con Nora En Pure como embajadora. ¿Quién da más? Escucha ‘Aquatic’ más abajo, en nuestra playlist #TracksOfTheWeek y en todas las plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.