Noisia sigue en su línea de lanzamientos algo más experimentales de lo normal y esta vez presenta ‘The Hole’, proyecto inspirado en los confines del espacio exterior

Tras un año sin EP o álbumes en el que solo se han dedicado a lanzar singles de corte más experimental, Noisia sigue mostrando al mundo que su creatividad parece no tener límite. Siguiendo la línea de temas como ‘Pleasure Model‘, ‘Deep Down‘ o ‘Dzjengis‘, el trío holandés nos trae la primera parte de un proyecto que parece ir mucho más allá. Esta primera parte de ‘The Hole‘ crea una atmósfera diferente a cualquier cosa que hayamos escuchado anteriormente por parte de Noisia, incluso trayéndonos recuerdos del sonido más antiguo del grupo.

Wololo Sound entrevista a Impak

Una batería muy poco usual hoy en día y una atmósfera cinemática en la intro y outro del tema de este ‘The Hole’ nos dejan con una sensación de querer aún más. Pese a que no se sabe la fecha de lanzamiento de la segunda parte, podemos imaginar que Noisia no lo demorará mucho más. Probablemente todo este proyecto vea la luz al completo en 2019.

Esto dicen los holandeses sobre este nuevo trabajo:

“Aquí está nuestro tema ‘The Hole Pt. 1’. No es esencial saberlo antes de escucharlo, pero esto es lo que significa para nosotros: es un tema sobre un viaje al espacio dentro de ti mismo. Un viaje cartártico y claustrofóbico de auto-confrontación. Aparte de eso también es un trabajo diferente al 4/4 (es más o menos 17/8). Esto hace que sea prácticamente inmezclable. Esperamos que lo disfrutéis. Os queremos.”