El sello nacional Crossroad Recordings reaparece con ‘Survive’, una nueva referencia Progressive House

Un sello español retoma su actividad. Crossroad Recordings es el sello de Nil Carranza y BRKNS y son precisamente ellos junto al vocalista Chipper los encargados de lanzar una nueva referencia de corte Progressive House. Este label contaba hasta ahora con un total de cinco temas lanzados, en los cuales habían participado sus fundadores de alguna u otra manera, sin excepción, ya fueran remixes, lanzamientos originales por separado. Este nuevo ‘Survive’ es su tercera unión y suena así.

Quizás te interese: Nuestro TOP 15 artistas de Progressive en 2018

El Progressive House volvió en 2018 a su forma más melódica. Muchos creen (nosotros, incluidos) que la reunión de Swedish House Mafia puede haber tenido gran culpa de esto, y desde entonces la cantidad de lanzamientos de esta tendencia ha aumentado notablemente. Nil Carranza y BRKNS colaboran en ‘Survive’ para darnos un ejemplo más de las emotivas melodías y drops que tanto nos gustan y seguimos disfrutando a día de hoy. Por otra parte, las vocales del estadounidense consiguen alzar aún más la potencia de este track. Tanto los artistas españoles como los festivales siguen manteniendo vivo el estilo y lanzamientos como este siempre son una gran noticia para la amplia fanbase del género.

#PROGRESSIVE: Nicky Romero vuelve al Progressive remezclando a Afrojack

‘Survive’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.