Music Business Academy

¡Ya han dado inicio a su 2021! Son innumerables las creaciones que  las gemelas más aclamadas de la escena electrónica comercial tienen ya bajo su nombre. Multitud de ellas impregnadas con su ingenio ya no sólo a la hora de producir, sino también cantando. No nos olvidamos de algunas míticas como ‘Hold On’ o ‘Reason’, que resonaban en todos los festivales cuando predominaba la calidad y no la cantidad en la industria, y que han llevado a Nervo hasta donde están a día de hoy.

Pero si hay algo que Mim y Liv también nos han hecho ver, es que tienen buen ojo para elegir a los vocalistas de sus colaboraciones. Y en la última han vuelto a hacerlo. ‘Gotta Be You’ es lo que las australianas nos ofrecen para comenzar el año, además de muchos stories en su Instagram poniéndonos los dientes largos por estar de tour en Tailandia tras una lógica cuarentena. Envidias aparte, lo nuevo de las carismáticas artistas viene de la mano de Carla Monroe, quien también tiene para presumir.

Quizá te interese: Tailandia y Nueva Zelanda despiden el 2020 con festivales sin restricciones anti-covid

La británica, con un pasado musical influenciado por el hip-hop de los 80, el soul o el reggae, cuenta ya con una consolidada trayectoria por su presencia en sellos como Heldeep, donde puso voz a ‘Lift Me Up’ de Heldens y Firebeatz, o su fusión con artistas como MK o nuestro querido SLATIN.

A base de piano y liderando un lyrics de lo más romántico, Monroe suma a su currículum con ‘Gotta Be You’ el reputado nombre de Nervo, Juntas nos presentan un tema de house para alegrarnos el frío fin de semana que estamos atravesando y que ya puedes escuchar en nuestra playlist semanal #TracksOfTheWeek.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.