Instagram Wololo Sound

Gran variedad de artistas han colaborado en el pack de remixes de ‘Neon Future IV’, el último álbum de Steve Aoki

Solo los más grandes son capaces de juntar tanto talento en un álbum como lo ha hecho Steve Aoki en ‘Neon Future IV’. Mike Shinoda, Icona Pop, Timmy Trumpet, Slushii, Maluma, Desiigner… son algunos ejemplos de los artistas que han colaborado en dicho álbum. Tras el éxito del LP, Steve Aoki vuelve a reunir mucho talento en los remixes oficiales de ‘Neon Future IV’ que ha salido el pasado viernes 22 de mayo.

Steve Aoki presenta Neon Future IV

26 artistas han sido los elegidos para formar parte de esta recopilación. Electrónica al gusto de todos para remezclar la mayoría de los 27 temas del álbum. Desde el trance, gracias a las remezclas de Dash Berlin y Armin Van Buuren, hasta el drum and bass y dubstep con los remixes de Koven, Riot Ten o Bear Grillz. Más artistas como Ben Nicky, que ha llevado ‘2 In A Million’ al happy hardcore o Deorro y Dave Mak con un remix big room a ‘Girl’ han colaborado en este pack de remixes oficiales de ‘Neon Future IV’. El resto de artistas incluidos han sido: HELLBOUND!, R3HAB, TV Noise, QUIX, Sondr, Max Styler, SWACQ, Quintino, Gattüso, Party Pupils, Curbi, Otira, Tisoki, MOTi, Terry McLove y el propio Steve Aoki.

Todas las novedades de esta semana en nuestra playlist ‘Tracks Of The Week’

Sin duda una gran recopilación donde todo el mundo encontrará un remix a su gusto. Como es mejor oirlo que leerlo, os dejamos este álbum de remixes completo para que lo disfrutéis vosotros mismos.