Magnetics‘ es el nuevo EP de cuatro temas que el artista natal de Tenerife Mystical Soundd trae en su sello Histeria Records, uno de los sellos españoles de drum and bass con más actividad en los últimos meses

¡Se aproxima semana cargada de drum and bass nacional! Esta semana tendremos un total de cuatro artículos de nuevos lanzamientos de drum and bass de artistas nacionales. Y este nuevo EP por parte de Histeria es el primero de todos.

Cada mes, como ya sabéis, recogemos los mejores lanzamientos de drum and bass y hacemos especial mención a los artistas y sellos nacionales. En ese apartado, Histeria Records es ya fijo. El sello de Tenerife ha acogido temas, EPs y remixes de artistas nacionales e incluso internacionales como Wake&bake, M’Go, Helium, Vandermou, Maniatics o David Synth, entre muchos otros.

Descubre todo el espectro del drum and bass en ‘Sounds of Drum & Bass’: novedades mensuales, artistas nacionales y una playlist de 70 temas en Spotify que se renueva mensualmente

Mystical Sound opta en estos cuatro temas por un eje principal: sonidos elegantes típicos del rolling y con distintos toques dependiendo del tema. Mientras que ‘Nightmare‘ tiene una ambientación más oscura, ‘Block‘ y ‘Magnetics‘ tienen un toque más funky, con distintos elementos característicos del sonido que más furor causa en el panorama nacional. En ‘Vibration‘ sin embargo nos encontramos con un tema de puro dancefloor que nos evoca al drum and bass de años pasados, añadiendo un toque nostálgico a la gran variedad que ya encontramos en el EP.

Sigue a Histeria Records en Soundcloud y no te pierdas ninguna novedad por parte del sello canario.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.