Instagram Wololo Sound

El productor de Never Say Die se aleja del estilo que lleva trabajando durante este último año para adentrarse en un estilo completamente nuevo

Es un hecho que MUST DIE! está en una de las mejores (si no es la mejor) etapas de toda su carrera. El artista que lleva años bajo el techo de Never Say Die, sacó el pasado 2019 tres temas que se posicionan entre lo mejor del año: ‘BLISS 2K‘, ‘CHAOS‘ y ‘EPIPHANY RUSH‘. A partir de aquí, las producciones de MUST DIE! siguieron una nueva línea, definiendo un estilo completamente novedoso en lo que al artista respecta y que nos lleva hasta el día de hoy.

Sounds Of Dubstep, lo mejor del mes de abril

Hace apenas tres días, MUST DIE! anunció de la noche a la mañana el lanzamiento de su nuevo tema. Nuestra sorpresa llegó cuando por fin pudimos escucharlo, puesto que esperábamos que DON’T EVEN BOTHER siguiera la linea que inició el artista el pasado 2019. Pero, sin embargo, el tema en colaboración con The Pom-Poms no se trata de dubstep, sino de un reflejo del lado más dance del artista. Una intro con influencia de breaks con vocales que podrían calificarse como “infantiles” y alegres (aunque el mensaje que transmiten son totalmente contrarias), que rompen en un bass house potente y con sonidos muy completos y graves que te hacen sumergirte de lleno en su melodía.

“‘DON’T EVEN BOTHER’ nos ha llevado un año desde su concepción hasta su lanzamiento y estoy inmensamente orgulloso de él. Es un divertido tema de música dance sobre nuestra tan esperada desaparición global. The Pom-Pons me entienden de verdad al igual que todo lo que apoyo así que esta colaboración ha sido de verdad sueño”.

Podemos decir que este lanzamiento nos “ha decepcionado” si hablamos de que esperábamos otra absoluta bomba de dubstep, como han sido todos sus últimos lanzamientos. Pero, sin duda, este cambio tan fresco sumándose al factor de que ha sido completamente inesperado, ha sido una muy agradable sorpresa para nosotros. Está fuera de lo que asociamos con MUST DIE! y, sin dudarlo ni un segundo, nos encanta.