Instagram Wololo Sound

Quentin Dupieux regresa dos décadas después del lanzamiento de su himno electrónico con ‘Rythme Plat’

Hoy, día 22 de marzo, cumple exactamente 20 años uno de los temas más míticos de la música electrónica. Estamos hablando de ‘Flat Beat‘, que desde 1999 se ha consagrado como un histórico del género por su ecléctico e innovador sonido, y con él el nombre de Mr. Oizo despegó hasta el “hall of fame” de artistas electrónicos franceses para quedarse. Para celebrar las primeras dos décadas de este himno, Quentin Dupieux ha decidido regalarnos más arte para alargar su legado, y lo hace en forma de 4 nuevas canciones que componen su nuevo EP ‘Rythme Plat.

Quizás te interese: Gesaffelstein culmina su ansiado retorno con ‘Hyperion’

Quentin derrocha creatividad, pues a parte de su faceta como director cinematográfico bajo su nombre propio, ha vuelto a quitarle el polvo a su alias musical para deleitarnos con 10 minutos de su alocado y divertido estilo. Con ese sonido analógico y ahora considerado “vintage” que lideró la movida del french touch en el país galo, Mr. Oizo se mantiene fiel a su estilo pero con un nuevo lavado de cara para seguir vivo en 2019. Vemos como Dupieux se ha amoldado a diferentes géneros, en un EP de lo más variado donde vemos desde su faceta más familiar hasta su coqueteo con ritmos más aptos para oyentes radiofónicos.

Día histórico para los amantes del french touch con esta doble celebración: por un lado los 20 años del mítico ‘Flat Beat‘, y por el otro el lanzamiento de 4 nuevas canciones de Mr. Oizo en este EP bautizado bajo el nombre de ‘Rythme Plat. A un click os dejamos de deleitaros con la exquisita nueva música de Quentin Dupieux, lanzada a través de Ed Banger, el emblemático sello del ex-manager de Daft Punk, Busy P.