Instagram Wololo Sound

El dúo de moda dentro del techno melódico inicia un nuevo ciclo de lanzamientos con este nuevo trabajo que ha visto la luz hoy

El círculo de ‘Never Give Up’ ha sido realmente admirable, tanto a nivel musical como social. El mensaje que los hermanos Giovanelli han transmitido a decenas de países de todo el mundo también ha venido acompañado por la visión artística de productores como ZHU, Diplo, Adriatique, Lost Frequencies o Vril con sus respectivos remixes. Y con esta etapa ya finiquitada, toca ponerse a trabajar en el lanzamiento de nueva música.

En este mes de agosto, Mathame han programado junto al alemán Monolink la remezcla para su exitoso ‘Sinner’. Amedeo y Matteo mantienen firme su apuesta por las melodías dentro del techno melódico que tantos logros les están haciendo cosechar en los dos últimos años. La visión de los hermanos italianos sobre la pista busca más el sosiego que la contundencia de la original de Monolink, realizando un gran juego entre las vocales y los sintes de su signature sound, creando unas melodías y un ambiente muy cautivadores y pegadizos.

Tras su estreno en el proyecto virtual Phoenix, el remix de Mathame para el ‘Sinner’ de Monolink ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.