El artista neoyorquino nos sorprende con el lanzamiento de gran parte de sus IDs más esperadas de forma repentina y espontánea

Una de las grandes cosas que tiene la música que no ha trascendido al gran consumo (ni pretenden hacerlo) es la cercanía con los artistas, y esto se observa en múltiples aspectos. La interacción en redes sociales es con ellos mismos y no con un preparadísimo mensaje dictado por la agencia de management. El artista lanza lo que de verdad le apetece y no lo que dictan las tendencias. Y otra es que los artistas agradecen de verdad el apoyo recibido por sus fans.

MoMa Ready es todo un referente en la escena underground norteamericana. El camaleónico artista ha demostrado ser un gran dominador de múltiples estilos tanto en la producción como a los platos. House, techno, jungle, breaks, drum & bass… a todo le pone su pincelada de desparpajo y espontaneidad tan característicos, así como su formación y manera de producir muy ‘old school’ en todos ellos.

TE PUEDE INTERESAR: OM UNIT PRESENTA ‘ACID DUB STUDIES’

Este ‘BODY 21’ no podía ser otra cosa que una recopilación masiva de muchos de los temas que MoMa Ready tenía guardados en la recámara. Como es habitual, suena callejero y en ningún momento sobreproducido, lo que ayuda a mantener su esencia gamberra y su frescura para destrozar pistas de baile. MoMa Ready siempre da esa sensación de producción sin complejos y con pequeñas imperfecciones y detalles «poco pulidos», que es lo que le otorga esa esencia tan característica de la cultura underground y que se distancia por completo de las altas esferas de la industria.

Tenéis material en cantidad y calidad para rato, solo queda disfrutarlo. Podéis descargar todo el recopilatorio en exclusiva desde BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.