Instagram Wololo Sound

La colaboración con Lil Debbie ‘So Fly’ abre el camino al nuevo álbum de Moksi

Qué gran año está siendo para los amantes de la música electrónica. Más allá de la vuelta al ruedo de míticos artistas, algunos otros han aprovechado el 2019 para lanzar uno de los trabajos más importantes de la carrera de un músico: un álbum. Este es el caso de Moksi, el dúo holandés pionero del bass house quienes han decidido que el siguiente paso en su carrera es publicar un LP, y para ello abren la lata con ‘So Fly’.

Esta nueva aventura de Diego y Samir – abrieron también su propio sello de la mano de Barong Family llamado Moksi Family, con EP de Slatin para inaugurarlo – la han bautizado bajo el nombre de ‘The Return Of House Music’, y se adentrará en las influencias y sonidos que han llevado a la pareja hasta su propio estilo. La primera degustación que Moksi nos dejan se llama ‘So Fly’, y es una fogosa colaboración con la cantante Lil Debbie que nos lleva directos hacia las pistas de baile, con esa ejecución directa a la cara que obliga a mover los pies a ritmo de house.

Quizás te interese: Bellecour nos suben en el ascensor de su divertido EP ‘Choukar’

Este es el primer paso de un bonito camino que le espera a los holandeses, y sin duda nosotros estaremos con los ojos bien abiertos para ver cómo se las gastan ante este nuevo reto. Mientras tanto, podemos bailar al ritmo del primer anticipo de ‘The Return Of House Music’ llamado ‘So Fly’, el nuevo single de Moksi que formará parte de su inminente álbum. ¡Dale al play y a bailar!