El dúo londinense se une esta vez a una de las jóvenes estrellas del dubstep

Tras lucirse con ‘Higher‘ y volver con muchísima fuerza tras la marcha de Tony Friend del grupo, Modestep anunció que mucha más música estaba cocinándose y que 2018 prometía muchísimo. Como bien vimos con ‘Higher‘, parece ser que Monstercat será la casa del dúo londinense en lo que a lanzamientos se refiere, siendo uno de los sellos con más multitud de artistas, géneros y lanzamientos habiendo tenido ya numerosas referencias en apenas mes y medio.

Going Nowhere‘ es el segundo lanzamiento de Josh y Pat en Monstercat, y esta vez han colaborado nada más y nada menos que con Dion Timmer, el productor de apenas 19 años cuya carrera ha sido propulsada por Excision, Datsik y compañía en lo que a colaboraciones y fechas se refiere, convirtiéndose así en uno de los artistas jóvenes más populares de la escena dubstep en Estados Unidos.

Going Nowhere‘ suena 100% a Modestep, con ese estilo único que une electrónica y rock a la perfección, acompañado muy bien de la vocal de Josh. Es en el drop, muy cercano al brostep y que luego evoluciona a trap, donde notamos la influencia de Dion Timmer, quedando las partes claramente diferenciadas. Seguramente no andemos muy desacertados si decimos que, pese a no ser un tema malo, está a años luz de ‘Higher’.