No es la primera ni será la última vez que vemos pasar al dúo italiano Mind Against por el reconocido sello de Tale Of Us, Afterlife Recordings, pues repetidas veces ha deleitado a los seguidores de la discográfica con lanzamientos como ‘Walking Away’ en 2020, ‘Days Gone’ en 2018 y ‘Solaris’ en 2017. ‘Changes’ EP es la continuación al aclamado ‘Walking Away’, que actualmente cuenta con más de tres millones de streams en Spotify y que alcanzó el top 3 de canciones más descargadas en Beatport. 

Con solo primeras notas de la canción que da nombre al EP ya puedes reconocer quién está detrás de la producción, pues mantiene el icónico sonido que tanto caracteriza a Mind Against. ‘Changes’ combina las armonías y sintetizadores vibrantes y los ritmos de percusión con unos vocales muy delicados impregnados de emoción. ‘Closer’ es la otra canción que forma el nuevo EP, donde con los acordes de piano del tema y los vocales angelicales te preparan para llevarte a un viaje a través de la música.

Desde el debut en 2017 del dúo en el sello italiano, no nos sorprende su nombre en los line ups de las fiestas de Afterlife, así como en las compilaciones anuales del sello como Unity Vol. I y II, donde Matteo Milleri y Carmine Conte han reunido a sus mejores artistas como Kas:st, Fideles, Kevin De Vries, Ae:ther o Innellea. Su don para crear emoción a través de los sintetizadores y la percusión en su estudio les han llevado a pasar por los mejores sellos, clubs y fiestas a nivel internacional como Life and Death, compilaciones en Cocoon de Sven Vath, Plangent -el sello de Recondinte- o Hotflush

Ya tenéis disponible el nuevo EP en Beatport y en todas las plataformas digitales.

Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.