Instagram Wololo Sound

Lenske Records continúa acogiendo algunos de los temas más vanguardistas de la actual escena techno. En esta consolidada discográfica que tiene por dueña a Amelie Lens hemos vivido el desarrollo de jóvenes artistas como Milo Spykers, que una vez más vuelve a apostar fuerte con su última compilación ‘Accelerator’ EP.

Todo lo que Lenske nos ha traído hasta ahora ha venido en forma de reproducción extendida, con entre tres y cuatro temas en cada una. Ahora, el destacado sello belga vuelve a darle una oportunidad a las melodías frescas y poderosas del ya consolidado miembro del equipo Milo Spykers. Con este lanzamiento, Spykers hace su tercera aparición en Lenske y nos brinda la oportunidad de disfrutar de alguna forma su música ante sus sets cancelados en grandes festivales como Tomorrowland y Extrema Outdoor.

Quizá te interese: La nueva oleada del techno contundente

Tras su participación en el EP conjunto ‘The Future’, el embriagador sonido de Milo vuelve a cobrar vida comenzando con ‘Accelerator’, un track en el que el acid se hace notar y le abre paso hacia un estilo más consolidado. Le sigue un más melódico y enigmático ‘The Debris’, para finalmente cerrar con el hipnótico ‘Heads Tilted Back’, caracterizado por elementos progresivos y un groove psicodélico de fondo. No esperes más y escucha estos tres cortes magistrales en el link de abajo, y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.