Music Business Academy

Mikael Weermets y Misha K colaboran para debutar en Revealed Recordings

Mikael Weermets y Misha K pasan a formar parte del elenco de artistas que han firmado sus producciones en Revealed Recordings, el sello de Hardwell. Está claro que la marca holandesa -y su dueño, más de lo mismo- no está en su mejor momento de popularidad, desde la caída del Electro House y el Big Room para dar paso a otros estilos reinantes. No obstante, estos dos artistas han decidido revivir los sonidos reinantes en 2013 con motivo de su entrada en el ‘Festival EP Vol. 5‘.

Sansixto, Max Adrian & Aftermarket – ‘Stellar‘ [Revealed Recordings]

You & Me‘ es el nombre de la nueva colaboración entre el sueco y el estadounidense; un tema con cierto aroma nostálgico de uno de los mejores estados de forma de la música electrónica, que combina Electro y Progressive House a partes iguales, en la primera y segunda parte de la canción, respectivamente. Para este trabajo, estrenado recientemente en el Hardwell On Air 373, han contado con la dulce voz de Kayla Renee como guinda del pastel para aportar la parte vocal a lo largo del break y el build up. Valorando todo en conjunto, se trata de una producción que me ha sorprendido gratamente y me ha dejado un gran sabor de boca.

Stomp‘ es el nuevo trabajo en solitario de Sansixto para el sello de Hardwell

You & Me‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación, así como encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de esta semana.