El sello de los amantes del breaks más fascinante, Close Your Eyes, vuelve a tocarnos el alma gracias a miido y su nueva producción llamada ‘These Times’

Últimamente, no es nada raro ver nuevos temas de ritmos rotos de enorme calidad. No obstante, sí es más complejo escuchar un corte con magia, duende o, simplemente, ese toque que te engancha a una canción durante un tiempo. Composiciones que en algunos momentos se echan en falta, pese al buen momento por el que pasa el género por el sur de España. Este fin de semana Close Your Eyes, uno de los sellos de Guau, nos ha vuelto a entregar un tema especial que nos ha atrapado por completo.

Pure Bassline se corona en su estreno en Industrial Copera

Ya son muchas las charlas que hemos escuchado de los máximos exponentes del sonido breaks, donde comentaban la falta de composiciones musicales donde se narrara una historia, donde hubiera una progresión y no un simple drop, no por ello menos bueno. Sin duda alguna, estamos ante el sello discográfico indicado, ya que no es la primera canción que nos eriza la piel y que nos toca nuestra vena más sentimental.

Lo que nos ha hecho llegar aquí es, concretamente, la nueva producción de la artista norteamericana miido. Una mujer muy particular a la hora de ponerse frente a un DAW, de donde saca un sonido bastante personal, habiendo lanzado anteriormente cortes de UK Garage, breaks e incluso house con un sonido muy propio. Ya la escuchamos el año pasado con una pista minimalista e interesante en 83 Label, y ahora se estrena en este sello tan especial en la industria española.


Cómo no iba a ser de otra manera, miido no nos defrauda y nos entrega ‘These Times’. Un tema cautivador y espectacularmente melodioso, donde cada elemento que va entrando en la composición se une a una sinergia musical que acaba atrapando al oyente. Con la presencia de una vocal femenina, los build-ups de la canción nos llevan de viaje hasta un drop con ritmo roto influenciado por sonidos del melodic house o el progressive. Una mezcla sensacional que nos deja con los vellos de punta.


¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.