Uno de los tracks que sin duda ha revolucionado la escena drum and bass, MHITR (semi-automatic), junto a su creador Hedex, al fin ve la luz, el himno de su espectáculo ‘MY HOME IS THE RAVE’ ya está en todas las plataformas
Es una realidad que Hedex es uno de los djs más en forma de la escena drum and bass, su estilo jump up tan bailongo y con tanta identidad propia lo ha llevado a ser uno de los djs y productores referencia en la escena electrónica actual. Tanto es que Printworks en plena recta final para su cierre, no sabemos si temporal o para siempre, le concedió dos fines de semana para la presentación de su espectáculo ‘MY HOME IS THE RAVE’.
El jump up es a día de hoy lo que predomina en el sonido de United Kingdom, la promotora dnb all star con sus shows 360º, han ayudado al boom de este estilo, Bou, Hedex, Tsuki y muchos más. Pero sin duda Hedex es la cabeza visible de este movimiento, sus locas actuaciones, mezclas explosivas a tres canales, su pasión en cada uno de los shows y por supuesto la experiencia han hecho que el británico sea uno de los artistas más aclamados por los eventos foráneos a Reino Unido.
Printworks se despedirá definitivamente en abril y estos son todos sus eventos hasta la fecha
Sobre My Home Is The Rave sabemos que es de momento un espectáculo y el nombre de este nuevo single, pero desconocemos si Hedex tiene algo más entre manos, como un álbum. Sería “el punto sobre la i” a una carrera sobresaliente y una madurez sobre su aka que prácticamente todo artista necesita alguna vez en su trayectoria.
‘MHITR (semi-automatic)’ tiene ya una historia y es que si por algo se caracterizan los últimos shows de Hedex es por escuchar al unísono por parte del todo el público aquello de “semi automatic pla pla pla”, un grito que prácticamente se ha convertido en un sello identitario de los shows del londinense, y es que precisamente esté nuevo track es el que incluye dicho estribillo tan pegadizo. Con un potente drop con un sonido extravagante que te recorre el cuerpo de arriba abajo, este single tiene todo lo que simboliza a Hedex, clase, punch, jump up y mucha, muchísima personalidad.
Hedex mientras tanto sigue con su gira My Home Is The Rave, que da la casualidad que pasa por Dreambeach Fest en agosto, y por muchos más eventos como Creamfields, entre otros. La carrera del británico está en todo lo alto, y es que el trabajo hasta llegar aquí no ha sido fácil. El otro día pululaba un video del joven Hedex haciendo las delicias del espectador en Univerz Festival hace más de 7 años, en donde podemos ver su faceta de dj en pleno apogeo, siendo pionero de los sonidos que hoy en día están en boca de todo fan del drum and bass.