El sello creado por el mismo Martin Mefjus y Camo & Krooked es ya una realidad, en este tercer track, Martin Mefjus se estrena en solitario con ‘Zenith’ junto a Flowanastasia en la vocal

Sin duda unas de las uniones más genuinas que ha sufrido la escena drum and bass ha sido la de Martin Mefjus y Camo & Krooked. ‘Kallisto’ fue su primer trabajo conjunto y comprobamos que el resultado fue magistral. Juntar los sonidos neuro de Martin con el drum and bass tan original y melódico de Camo & Krooked ha dado un resultado tremendamente innovador y ha sido un soplo de aire fresco para el sonido y la industria bass.

Lo trabajos se fueron sucediendo, ‘No Tomorrow’ fue el siguiente track del nuevo trío y trabajo a trabajo la química ha ido creciendo entre ellos, eso se ha notado en el resultado de sus cortes, prueba de ello fue ‘Sientelo’ un auténtico bombazo que rompió los charts y listas mundiales, llego a acumular 6 millones de reproducciones, algo impensable para un tema de drum and bass dado lo underground que sigue siendo el género.

Camo & Krooked y Martin Mefjus lanzan siéntelo una colaboración con toque español

Tras todo esto, ambos grupos sin un sello discográfico propio nació Modus Label. Un sello que tiene un sonido muy característico y parece hecho a medida para albergar el nuevo sonido que Mefjus y Camo & Krooked han creado desde cero. ‘Overture’ una colaboración entre estos, fue el single encargado de dar el pistoletazo de salida a su nuevo sello, siendo un corte de una tremenda pureza, mezclando los sonidos neurofunk con las melodías experimentales de los australianos. Modus fue presentado a través en un evento tremendamente especial, un barco por Viena hosteado por UKF On Air donde Camo & Krooked y Mefjus dieron una clase magistral de drum and bass a todos los asistentes tanto presenciales como vía YouTube.

Modus ha llegado para quedarse y ser un sello fundamental y trascendente en la escena drum and bass mundial, esta semana Martin Mefjus ha sido el encargado de debutar en solitario, ‘Zenith’ es su nuevo track, un single que ya habíamos escuchado con anterioridad en sus sets como en la presentación de Modus. Flowanastasia lo acompaña en unos ritmos frenéticos acercándose mucho al neuro pero manteniendo esa melodía tan ambiental que caracteriza los sonidos de Modus.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.