Sobresaliente comienzo del año en STMPD RCRDS con sus altos representantes

STMPD RCRDS ha comenzado un año más por todo lo alto. El sello de Martin Garrix conserva su alto ritmo de lanzamientos, en el que hoy venimos a destacar el reciente trabajo de unos de sus artistas más habituales y a la vez más cercanos al número uno de la DJ Mag. Matisse & Sadko llevaban aproximadamente año y medio guardando una ID en colaboración con su compatriota Aspyer, titulada ‘Don’t Tell Me’ y que fue lanzada ayer viernes, junto con ‘Hurt U’ de Eauxmar y ‘I’m Odd’ de Loopers para completar el ya habitual triplete.

Tomorrowland se une a la Red de Estudiantes Erasmus

La formación de estos tres artistas rusos pone de manifiesto una vez más su devoción por el Progressive House más festivalero, haciendo gala de su versatilidad con el estilo por enésima vez y desatando la euforia en el drop como su activo más destacado. Hasta ahora la conocida vocal del ‘Fade Into Darkness’ de Avicii había acompañado a este ‘Don’t Tell Me’ en las sesiones, pero contamos ya de manera oficial con la voz de Matluck para el release; puede que os suene de su aportación en el ‘Rise’ de Nicky Romero y Stadiumx.

‘Melodicca’ es el nuevo trabajo gratuito de Matisse & Sadko

Este ‘Don’t Tell Me’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.