Music Business Academy

Martin Garrix dejó caer estos últimos días una colaboración con Patrick Stump de Fall Out Boy y Macklemore llamado ‘Summer Days’. Un vídeo apareció en el canal de STMPD RCRDS y a medida que las visitas subían, se iba descubriendo el nombre y los artistas que participaban en el nuevo tema. Hoy jueves 25 de abril sale a la luz y es una prueba más de lo en forma que se encuentra el holandés. Garrix está demostrando ser increíblemente experto en producir diferentes géneros dentro del amplio espectro del EDM. Esta podría ser una de las canciones del verano sin duda. Es pegadiza, cuenta con dos estrellas en su haber y la fanbase de Martin Garrix es enorme.

¡Swedish House Mafia vienen a España!

‘Summer Days’ es una pista elegante que se abre con las voces de Patrick Stump y luego se desliza directamente en una línea de bajos al mas puro estilo en Daft Punk y Justice. Stump proporciona las voces de falsete para los coros con Macklemore rapeando el verso creando una pista de esa combinación pop-rap pero fusionada con la electronica.

Martin Garrix nos presenta así uno de sus temas ‘grandes’ para este 2019. Un tema perfecto para la playa y la piscina, pero sobretodo para la radio. Como en su día lo fue ‘In The Name Of Love’ o ‘Scared To Be Lonely’. El cambio es que la dimensión emocional es diferente. Este tema es alegre, transmite buen rollo y los artistas más de lo mismo. Dale al play aquí debajo y escucha ya ‘Summer Days’ de Martin Garrix, Macklemore y Patrick Stump de Fall out Boy