Martin Garrix lleva un nivel de vida vertiginoso, con apenas 23 años el joven dj y productor holandés no para. Nosotros no sabemos cómo maneja todo esto (producciones propias, STMPD RCRDS…) pero él lo hace y aún por encima le queda tiempo para disfrutar. Su nuevo tema es la continuación a ‘High On Life’. Y continuación tal cual, pero de la forma más curiosa posible. Después de varios shows por Europa, Garrix, que se había llevado a sus amigos y no podían dormir, con una guitarra escribieron una canción sobre eso, no dormir. El holandés parece tocado por una varita y sigue demostrándole a todos de lo que es capaz.

Con un estreno con videoclip incluido, donde se nos muestran un montón de escenas de la vida de Garrix y sus amigos, Martin y Bonn se combinan de una forma excelente en un tema progressive house, pero muy alejado de lo anterior, y bastante diferente a ‘High On Life’. Donde ‘High On Life’ tenía que ver mainstages y grandes feastivales, ‘No Sleep’ es más suave, pero aún tiene ese sentido cinematográfico que hizo que su colaboración anterior fuera tan impactante. Principalmente porque el drop no es lo importante, lo importante es la letra y la voz del cantante. Garrix se encarga de ensalzar esto, como ya hizo en su día con Mike Yung, Khalid o Bebe Rexha.

Martin Garrix sigue con esa dinámica de tocar varios palos a la vez con sus producciones. Desde progressive house, future bass, pasando por electro, el número uno de la Dj Mag sale airoso en cada una de sus producciones, donde no suele bajar del notable alto.

‘No Sleep’ ya está disponible a través de STMPD RCRDS y aquí abajo puedes ver el videoclip oficial.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.