Martin Garrix ha lanzado junto a AXE su nueva canción ‘These Are The Times’ hoy, con la ayuda del letrista y cantante JRM. Estrenada durante el primer show de su Residencia en Ushuaïa Ibiza la semana pasada, el tema hizo que la multitud se volviera loca, anticipando de inmediato su lanzamiento.

La pista está llena de sonidos nuevos y refrescantes que dan a las voces de JRM el espacio suficiente para brillar. El toque que combina la melodía del tema no lanzado por el holandés, ‘Musicbox’ con sonidos que nos recuerdan gratamente al difunto Avicii. Las letras empoderadoras se centran en agradecer la vida que nos dan y en encontrar una manera de cambiar los tiempos más oscuros.

Martin Garrix y sus shows están oficialmente de vuelta

El vídeo musical que lo acompaña, acompañado por un sponsorship con la marca de cuidado personal AXE, celebra uno de los momentos más íntimos y reconocibles de la música: compartir auriculares. El mensaje del vídeo es acercar a la gente, para lo cual también se inició una campaña con los fans. Se pidió a los fans que enviaran su propio momento para compartir auriculares para tener la oportunidad de aparecer en el vídeo musical. El movimiento continuará en TikTok con el desafío #movesyoucloser, llamando a todos a subir vídeos de ellos mismos compartiendo auriculares de la manera más creativa. Martin Garrix y AXE se unieron antes en el lanzamiento de su canción ‘Burn Out’ con Justin Mylo.

Con ‘Summerdays’ todavía en las listas de éxitos y una temporada de verano completa con su residencia semanal en Ushuaïa Ibiza, así como las actuaciones en Tomorrowland, Lollapalooza París, el Festival de Fuji Rock y el Festival de Sziget, entre muchos otros, Garrix demuestra que a pesar de los baches, es imparable.