Instagram Wololo Sound

Marshmello, como lo conocemos es un creador de éxitos. ‘Happier’, ‘Wolves‘ son éxitos millonarios y sus pinitos dentro del mundo gaming (Fortnite) lo han llevado a ser conocido en casi todo el mundo y por casi todos. Y ese casco característico es una seña de identidad.

Dentro de esos ritmos tan característicos que se acercan al trap, al dubstep pero se mezclan con vocales pop, rock, indie e incluso punk. Este es el caso ya que mezcla trap y punk en su nuevo tema ‘Tongue Tied’ junto a Yungblud y Blackbear. Trap, Punk y EDM se mezclan en un tema reivindicativo. El single viene acompañado de un vídeo musical apocalíptico.

Estas son las 8 IDs más esperadas del momento

El clip está dirigido por Christian Breslauer y protagonizado por Joey King de The Act como un joven rebelde en un mundo distópico que, junto con Yungblud, Marshmello y Blackbear, ayuda a liberar a un grupo de refugiados y lidera una revuelta contra los militantes del gobierno.

Yungblud cierra el vídeo con un poema ensalzando a la juventud. Como productores y cantantes, estos artistas menores de 30 son influyentes y tienen voz por muchos que no, así que, ¿Qué mejor que reivindicarse de la mejor forma posible, con la música? Escucha ‘Tongue Tied’ aquí debajo y difruta de lo nuevo de Marshmello.