Instagram Wololo Sound

El dúo catalán siguen predicando un tech house muy fino y original con su segundo lanzamiento del año llamado ‘On Fire’

Hay talento en la península, y con el trabajo de hoy os lo vamos a demostrar (de nuevo). Tenemos que volver a hablar del buen hacer de uno de los nuevos dúos que darán que hablar en la ciudad condal, y en el país entero. Estos artistas siguen con su buena racha tras su anterior trabajo Off White, y se aventuran con un segundo tema en este 2020. Estamos hablando de Mars By Midnight, quienes estrenan hoy su nuevo track bautizado como On Fire.

QUIZÁS TE INTERESE: JOYRYDE CUMPLE Y POR FIN LANZA SU ESPERADÍSIMO PRIMER ÁLBUM LLAMADO ‘BRAVE’

Si en su anterior hit ya nos dejaron claro el estilo en que que quieren situarse en esta compleja escena de géneros actual, en este lo han corroborado con creces. On Fire es una buena forma de definir el estado de forma de los catalanes, quienes acaban de publicar otra arma lista para los clubes. Estamos ante un track que derrocha energía de principio a fin, ya sea por la vocal que nos acompaña a lo largo del tema o por su intenso drop. Esta fórmula de Mars By Midnight nos recuerda a algunos de los artistas más aclamados del género como Fisher o Malaa, y al igual que ellos, tienen un solo objetivo: destrozar la pista de baile con ese equilibrio entre tech y bass house.

Siendo claros y directos: estamos ante una bomba para las discotecas. Este nuevo trabajo de Mars By Midnight llamado ‘On Fireaporta frescura y energía en estos días tan grises, y seguro que lo seguirá haciendo cuando por fin lo podamos escuchar ante los grandes altavoces. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Dale al play y ponte a bailar!

Escucha todas las novedades de cada semana en nuestra playlist Track Of The Week, actualizada cada viernes con lo mejor del panorama nacional e internacional.