Instagram Wololo Sound

Marauda, anteriormente conocido como Mastadon, presenta su primer trabajo tras cambiarse de nombre con el nombre de ‘Elevate’

Hace ya unas semanas que Marauda, a quien hasta entonces conocíamos como Mastadon, anunció un cambio de nombre debido a motivos de marketing (de la misma manera que IMANU, artista de drum and bass al que conocíamos como Signal) y por la coincidencia con Mastodon, un grupo de metal bastante conocido. Prometió que, en cuanto a su música, todo seguiría siendo igual. Y con este nuevo EP llamado ‘Elevate‘, vemos que Marauda no mentía, y conserva al 100% la esencia de Mastadon.

Annix y Muzzy le dan un cambio de tuerca a Knife Party

Este nuevo EP consta de tres temas en total: dos con la esencia destructiva y salvaje a la que Marauda nos tiene acostumbrados y otro que nos ha dejado con la boca abierta. Tanto ‘Elevate‘ como ‘Blunder‘ son las dos animaladas que esperaríamos de Marauda: sonido contundente, falsos drops y el dubstep tan característico que lo tiene en lo más alto de la escena dubstep desde que tenía 15 años. Pero queremos hacer hincapié en la última parte de este EP, que viene bajo el título de ‘Home‘, tema que ya causó revuelo cuando publicó un pequeño teaser en sus redes sociales. Un tema de… ¿lo-fi dubstep? Podríamos llamarlo así. Una auténtica pasada en la que Marauda nos muestra que no solo domina los sonidos más bestias sino que también es capaz de jugar con diferentes melodías y sonidos más suaves, fusiando ambos géneros a la perfección. Si por un casual no teníais claro que el futuro del dubstep está en este chico, es hora de abrir los ojos.

El EP ya está disponible mediante el sello Malignant Audio en Beatport, y estará disponible a lo largo del día en Spotify y en el resto de plataformas. Mientras tanto puedes escuchar unos cortes con este teaser: