El jump up de Annix y el drum and bass peculiar de Muzzy se funden en las remezclas al último EP de Knife Party, con mejor resultado que el original

Ya os hablamos del último EP de Knife Party aquí cuando salió hace justo dos meses, el cual nos dejó un sabor agridulce, como viene siendo ya costumbre con cada trabajo de Rob y Gareth. Sus últimos años están caracterizados por el bizarrismo, sesiones sin pies ni cabeza y temas extraños pero que, de alguna manera u otra, siguen teniendo impreso el estilo de Knife Party. Dos (en realidad tres) de los productores más originales de drum and bass de los últimos años se han atrevido a remezclar ‘Lost Souls‘ y ‘Ghost Train‘, dos de los temas del último EP. Los valientes han sido Annix y Muzzy, respectivamente, que han plasmado sus estilos en los temas originales de una manera bastante decente.

Empecemos por Muzzy y su remezcla al ‘Ghost Train‘. Si bien es cierto que es un poco floja en comparación a lo que Muzzy nos suele traer, hay que pensar que el tema original no tiene mucho que aportar. Pero sin duda alguna, la mejora con respecto a la original es más que considerable.

Sin embargo, lo de Annix es otro rollo. Tanto el ritmo de lanzamientos como la calidad de estos en los últimos dos o tres años los han llevado a ser de lo más escuchado y pinchado en festivales de drum and bass de todo el mundo. Temas como ‘Jackpot‘, ‘Millionare‘ o su remix al ‘Pivot‘ de Mefjus han sido de lo más sonado en los últimos meses. Y este remix a ‘Lost Souls‘ no será ninguna excepción: es una auténtica pasada y queda claro a la primera escucha que los autores son Annix.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.